CÓMO DESCARGAR

Requisitos antes de descargar:


Utorrent:

Éste programa permite descargar los juegos completos, mediante el fichero torrent que descargarás desde ésta página web.

DESCARGAR UTORRENT

Daemon Tools:

Éste programa sólo és necesario si no dispones de un sistema operativo Windows 8 o Windows 10. Con este programa podrás ejecutar el instalador del programa, simulando un lector de CD's.

DESCARGAR DAEMON TOOLS

WinRar:

Éste programa lo necesitas, ya que el fichero torrent que descargues desde ésta web viene con éste formato (és un compresor de archivos). És muy posible que el juego que descargues desde el Utorrent te venga también con este formato.

DESCARGAR WINRAR

Descargar torrent del juego:


Puedes dirigirte a la página del juego que desees, y seleccionar el botón "DESCARGAR TORRENT". Éste enlace te lleva a un acortador de URL's en el que es necesario tener deshabilitado el bloqueador de anuncios para continuar.

adblock

Una vez tengas deshabilitado el bloqueador de anuncios (si no lo tienes o no sabes lo que és, no te preocupes por el tema), espera 5 segundos y selecciona el botón "Saltar Publicidad".

esperar siguiente

Una vez pasada ésta página podrás descargar el fichero torrent comprimido de la carpeta Drive que lo comparte, seleccionando "Descargar".

Descargar juego con el Utorrent:


Una vez tengas el archivo descargado, lo buscas en la carpeta de descargas por defecto que tengas, seleccionas el botón derecho con el ratón y seleccionas la opcion "extraer aquí".

winrar

Con éste archivo y el programa utorrent descargado, debes darle doble click al archivo torrent y se te abrirá automaticamente el programa, seleccionas aceptar en la ventana emergente que aparece, y tu juego se estará descargando!

Ahora sólo debes esperar que el juego esté descargado, instalarlo, y aplicar el CRACK para poder jugar.

Para saber más sobre éstos últimos pasos te recomiendo mirar la videoguía própia de cada juego, ya que según el juego pueden variar un poco.

Por lo general deberás ejecutar el fichero .iso para abrir el contenido de éste, y ejecurat el setup.exe (a veces se llamará diferente, la cuestion es que sea .exe).

Una vez abras el archivo mencionado, instalarás el juego siguiendo los pasos que se muestran en las ventanas. Una vez instalado debes copiar los archivos que hay dentro de la carpeta del crack (a veces se llama CRACK o a veces se llama CODEX, aunque puede variar) y copiar los archivos a la ruta del juego.

Para saber la ruta del juego debes buscar el icono del juego en el escritorio y darle a boton derecho con el mouse y seleccionar "abrir la ubicación del archivo". Allí pegas el contenido y ya podras jugar.

Es importante para este último paso tener deshabilitado el antivirus ya que éste puedeeliminarte algun fichero del crack importante para poder jugar de manera gratuita.

Que disfrutes de tu juego!

Ayuda a mantener esta página:

Redes Sociales:



Más descargados:

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.